Ignacio Ochoa de Retana

 

 

OCHOA ABOGADOS es un despacho fundado hace 17 años dedicado fundamentalmente a las áreas del derecho civil y el mercantil y en especial, derecho de familia e inmobiliario, la filosofía de este despacho es la de un trato personalizado y directo con nuestros clientes, quienes pueden tener conocimiento en todo momento del estado de sus procedimientos, con una dedicación plena en cada asunto, que ha permitido un alto nivel de satisfacción en los mismos.

 

IGNACIO OCHOA DE RETANA GOMEZ DE URIBARRI, el titular del despacho, es experto en derecho mercantil y societario por la UNIA y abogado con la larga experiencia en el conocimiento en el derecho inmobiliario en su condición de ex opositor al título de Notario y registrador de la propiedad.

 

BEATRIZ CARMONA ROMERO, es Licenciada en Derecho, con especialidad en Derecho de la Empresa Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por la Universidad de Málaga. Abogada ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.


Avenida de Carlos Haya nº29, 2º 2
29010, Málaga
Tel: 952 399 022
Fax: 952 640 007
Mov: 620 360 881
email: ignacioochoaabogado@gmail.com

Utilizamos cookies propias ó de terceros para mejorar la experiencia de navegación en la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Accept  More information